viernes, 13 de marzo de 2009

QUIÉNES SOMOS

- Un grupo de profesores, estudiantes y trabajadores de la UPNA y ciudadanos indignados que se ponen en contacto para que más ciudadanos indignados voten a quien voten y piensen lo que piensen puedan tener un cauce de expresión, presión y plasmación. De momento recogemos adhesiones virtuales porque la urgencia era hacerlo así, con ningún medio y pocos conocimientos técnicos sobre Internet. Intentaremos mejorar y, por supuesto, seguir. La propia dinámica y el volumen de colaboración marcarán los siguientes pasos a dar.
- No hay detrás ningún partido político ni nada por el estilo.
- No tenemos interés urbanístico alguno, sólo tratar de impedir esta desverguenza o, cuando menos, que se nos oiga.
- Agradecemos profundamente sus adhesiones. Les seguiremos informando cuando haya novedades sobre la iniciativa. Gracias, eskerrik asko.

5 comentarios:

  1. No a la estafa de Gendulain

    ResponderEliminar
  2. kaixo denori :por eso estos sociatas navarreros cambiaron en su dia los euskos virtuales por los euros en mano . Tontos no son y ahora quieren incarle el diente a las provincias hermanas . Y si hay que cantar el cara el sol se canta que joder a vivir que son dos dias eh txusma ? un poquito de mas amor a nuestra tierra es lo que os falta . PLANOS que sois unos PLANOS

    ResponderEliminar
  3. Hoy publicamos una entrevista con esta gente tan maja y tan decente. La podéis leer aquí: http://txistorradigital.blogspot.com/2009/03/entrevista-comeros-vuestra-inversion.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! Somos un grupo de estudiantes universitarios que queremos hacer un estudio del impacto ambiental que supondría la urbanización de Guendulain. Hemos comenzado con la recogida de datos sobre la propuesta pero desde el departamento de vivienda y medio ambiente no nos los han facilitado. Igual vosotros nos podeis ayudar con algún dato.. De momento lo más importante que necesitamos es el número de viviendas previsto.
    Tal vez nuestra investigación os pueda servir también a vosotros..
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. En ese link teneis el informe sobre la compraventa de suelo en cizur y galar:

    http://www.cfnavarra.es/camara.comptos/cas/informes/completos.asp

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar